El buen fin | zowi

              Por César Rodriguez

Este fin de semana tendremos a la versión mexicana del Black Friday, la cual consiste en que todas las empresas comerciales hacen super ofertas, remates y demás donde el ganador es el consumidor. Si, personas comunes y corrientes que ahorran todo el año para aprovechar este fin de semana de locura y adquirir a un buen precio el producto deseado. La gente se empuja, rompen puertas, esperan pacientemente la apertura de la tienda, se arrebatan los objetos, se hacen filas eternas, los cajeros enloquecen, en fin, todos compran y se crea un gran flujo de efectivo.

Pero, eso pasa en la tierra de Donald Trump porque en México muchas de las ofertas son precios regulares que los inflan semanas antes para que cuando llega el “Buen Fin” hagan super descuentos que te dejan el precio como estaba al principio. Aquí es un fin de semana normal pero con baratas regulares.

ecommerceSon pocos los establecimientos en México que cumplen con está tradición gringa por lo tanto hay que cuidar bien donde ponemos nuestro dinero, comparar e irnos con el que mejor precio nos esté dando. Evitar eternas filas y empujones a veces es inevitable pues todos quieren gastar, comprar y endeudarse, pero para evitar todo esto tenemos muy buenas opciones en línea.

A pesar que en nuestro país aun es poco el e-commerce cada vez más personas se atreven a realizar compras en internet, confiando en que las diferentes plataformas lograrán el objetivo requerido, llevarte el producto deseado hasta la puerta de tu casa.

Y aquí te van 5 opciones en línea para tener un buen fin.

  1. Amazon
  2. Ebay
  3. Wish
  4. Mercado Libre
  5. Linio

Más entradas

¿CÓMO TE AYUDAMOS?


WhatsApp. 2283 12 34 40

Horario de atención: 10 a.m. - 5 p.m.

Zowi Agencia Online
Av. 1 de Mayo No. 9
Col. Obrero Campesina
Xalapa, Ver. México

Zowi Agencia Online
Av. 1 de Mayo No. 9
Col. Obrero Campesina
Xalapa, Ver. México

Tel. (228) 818 49 61

Horario de atención:
10 a.m.
- 5 p.m.